Puedo echarle la culpa de todo al tiempo, al entorno y sus imposiciones, pero me resulta injusto, no creo que el que haya "abandonado" la música, haya perdido interés por el fin de semana, o resulte, actual y aparentemente, un ser tedioso que vive para trabajar sea culpa de la pequeña criatura, ni de mi pareja, ni del vaivén del tiempo que trascurre, es solo culpa mía y creo que lo he hecho queriendo.
EEEEH, EEEH, UN MOMENTO!!! ¿¿¿¿SOLO????? ¿seré el único Español capaz de admitir su culpa en solitario? ¿no pienso buscar en el gobierno, en la empresa, en mis jefes, en la sociedad, en mi familia, en mis amigos... en alguien o algo un posible causante de mi situación actual?
Pues creo que no, porque, si lo pienso bien, no me siento mal, no creo que haga pocas cosas ni creo que las cosas que tendría que hacer deberían tener mas impronta o ser mas interesantes. Si que pueden parecer insulsas.
Ahora me emociona ir en bici con mi niño, el en la silla (o sillón por el tamaño...) y notar como su cabeza me golpea la espalda porque se ha quedado totalmente dormido, o me gusta probar una comida rica nada mas acabar de hacerla y no esperar al día siguiente (Aclaración: como de tupper en la oficina), o sentarme a mirar los árboles del pinar de Valladolid sin estar rodeado de coches, de hecho, diría más, no es que eso me emocione solo, es que lo echo tanto de menos que a veces duele. No veo el momento de "asalvajarme" necesito estar más en contacto con la naturaleza, y necesito que mi hijo termine necesitándolo.
El caso es que no se si me habré hecho mas aburrido para los demás, o si no soy un tipo interesante (no se si lo fui alguna vez) pero si se que ahora, por primera vez en mucho tiempo, se que es lo que quiero, quiero todo aquello que me hizo sentir vivo en algún momento y quiero todo aquello que me hace emocionarme a día de hoy, por eso quiero volver a escuchar música, quiero escribir sobre ello, quiero ir a algún concierto, quiero viajar a la montaña y quiero salir de Madrid!!.
Buenos días, esto era solo por retomar el blog, próximamente una critica de un disquito que siempre viene bien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario